domingo, 16 de junio de 2013

Ser Padre: frases

Ser buen padre es un mérito sólo superado por ser buen hijo. 

Ser padre puede ser una coincidencia pero ser buen padre es una decisión

Ser padre es el resultado de un momento de pasión. Apasiónate por tus hijos.

El día del padre puede ser un momento apropiado para quienes tienen vergüenza de decir día a día te quiero papá

No es necesario decir te amo siempre. Es necesario demostrarlo siempre.

El feminismo esta siendo negativo hasta en el día del padre: no existen las mamás papás. Cada rol en su punto.

Quiero tener un día del padre siempre para que me abracen con el amor que en este día me demuestran

En el día del padre agasajemos a los presentes y recordemos con amor a los ausentes

Amo a mis hijos por lo que son y han hecho de sus vidas. No porque son simplemente mis hijos.

Que tus hijos te amen debe ser la meta de tu esencia de varón 

Delante de un gran padre, van unos grandes hijos.

Nunca podrías ser padre sin una madre. Pero siempre puedes ser papá por ti mismo

El día del padre es algo que tengo siempre grabado en mi mente. Me vuelve a la memoria mi época más feliz: la niñez.

Sólo un buen hijo, será un buen padre.

Si amas a tus hijos, estas a un paso de amar a la humanidad 

No existe hombre tan malo que no tenga un hijo que lo admire.

El día de la madre no es el día contra el padre! 

Si no fuera por mis hijos hoy no tendría nada que celebrar. Les agradezco la oportunidad de ser padre. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario