Son animales que parecen hablar pero solo repiten lo que escuchan imitando los sonidos. Parece que entienden lo que leen pero solo miran no ven, no analizan. Se los amaestra para que hagan divertir al público y en el Ecuador para que denigren a los opositores políticos.
Son los que repiten sin analizar, reenvían sin entender y se hacen eco de cualquier cosa que satisfaga su pequeño ego insultador y frustradas ansias de castigo que ocultan un peligroso perfil de alguien que seguramente fue abusado de alguna manera.
Cuando termine la campaña, de lo que sea que estén en campaña, usarán otros pretextos para proyectarse: el futbol, la religión, el gobierno de turno, las posiciones de otros en cualquier tema, etc.
Vemos con tristeza que la vida se ha encargado de amaestrarlos a golpes; pero a los ciudadanos conscientes más que divertirnos nos da lastima al ver como enfocan su triste existencia, llena de hipócritas apariencias, para proyectar sus frustraciones; y, lo más triste, creen sinceramente que están pensando cuando solo están repitiendo sin entender lo que su irracional ego ha implantado en su borreguil cerebro, pues son loros y de eso es algo de lo que no están conscientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario